1771. Martes, 22 febrero, 2011

Capítulo Milésimo septingentésimo septuagésimo primero: “Nosotros matamos el tiempo, pero el nos entierra” (Joaquim Machado de Assis, 1839 – 1908; escritor brasileño)

¿Alguien se ha parado a pensar en la cantidad de horas que perdemos con titubeos antes de pasar a la acción? A mí, por ejemplo, me deja hecho polvo el asuntito de la camisa. Creer que no vas a acertar entre la que eliges y la que tenías que haber elegido consume siempre un tiempo innecesario y te tiene dando tumbos un buen rato. ¿Y el pelo, la colonia, el alter-shave? Física cuántica. Y eso sin entrar en palabras mayores, como esas normas básicas de saludo, estilo y conversación que tienes que perpetrar obligatoriamente cada vez que te encuentras con alguien. ¿Cuánto tiempo perdemos en preguntar una y otra vez algo que, además de saber ya respuesta –”buenos días, todo bien gracias”- encima no nos importa lo más mínimo?

O le amplían las horas al día o voy a tener que reducir drásticamente el tiempo que empleo en pensar que tengo que pensar. No compensa.

..lsol y perros

Todos los “capítulos” de “tantos hombres y tan poco tiempo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s