1762. Miércoles, 9 febrero, 2011

Capítulo Milésimo septingentésimo sexagésimo segundo: “Una abuela es demasiado sabia para no portarse como una niña con sus nietos“ (Philip Moss, 1922- 2002; pedagogo estadounidense)

Un economista, Steven D. Levitt, y un periodista, Stephen J. Dubner, han realizado un estudio, en los que demuestran, estadísticamente al menos, que los servicios de las señoritas ejercientes del el oficio más viejo del mundo (las primeras empresarias de la historia, emprendedoras ellas) han ido abaratándose en los últimos cien años por una prosaica cuestión de oferta y demanda. El estudio demuestra que, aunque existe un aumento de señoritas putas proporcional al aumento de población, ya nada es lo que era: el 20% de los hombres nacidos entre 1933 y 1942 perdían su virginidad con estas hacendosas autónomas, hoy, sólo acuden a ellas para tal fin un 5%

Como pasa en casi todos los negocios, la aparición de pseudoprofesionales que han roto los precios del mercado cortoplacista estan siendo la ruina de tantas y tantas profesionales. No se dan cuenta que lo barato suele, a la larga salir caro. Y en estos casos, más.

… el incendio de Roma

Todos los “capítulos” de “tantos hombres y tan poco tiempo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s