1723. Viernes, 26 noviembre, 2010

Capítulo Milésimo septingentésimo vigésimo tercero: “El pudor es una virtud relativa, según se tengan veinte, treinta o cuarenta y cinco años”. (Honoré de Balzac, 1799 – 1850; escritor francés)

Hoy, aunque sea viernes, toca un tema fino, suave y delicado, al hilo de algunas películas y series que he visto últimamente. ¿De verdad son tantas mujeres que usan vibrador? No he hecho una encuesta científica con un desviación del ratio de másmenoscuatro en la escala richter, pero a todas las que le he preguntado me han dicho que no. Supongo que eso se debe a que las mujeres, si de verdad les apetece, siempre pueden encontrar a algún voluntario para coayundar (otra cosa es que el voluntario sea de su agrado), mientras que para los hombres la cosa suele estar algo más complicada. Al menos sin un coste adicional.

Lo que si me cuentan es que ,aunque no usan aparatitos (mecánicos), si les gusta tocarse tanto como a cualquier hijo de vecino (varón), aunque, como dice la muy surtida (acción y efecto de surtir) de Marilo, sólo sea por no tener que aguantar a un tío coñazo que presume de moderno por pensar que preocuparse por la pareja durante el asunto consiste en preguntarle cada dos por tres “¿bueno qué, acabas?”.

… más “historias extra-ordinarias”

Todos los “capítulos” de “tantos hombres y tan poco tiempo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s