1375. Viernes, 27 marzo, 2009

Capítulo
Milésimo tricentésimo septuagésimo quinto: "La tragedia de la edad no
es ser viejo, sino que se sea joven y la gente no lo vea" (Andrés
Segovia, 1893 – 1987; músico español)

Digan
lo que digan, una de las secciones más leídas de los periódicos es la
de los anuncios por palabras. Normal. La mayoría de las veces sólo con
ella estás al tanto de la actualidad sin necesidad de ir página por
página. Tiene de todo: sección internacional: "griego, francés,
turco…"; sección de música: "dúos, tríos, grupos…"; el tiempo:
"lluvia dorada…", la economía: "10.000 completo".

Vista su audiencia me voy a animar a poner yo uno. Lo necesito como
terapia de choque desde que ayer la depresión se instaló en mi vida
cuando, de golpe y porrazo, comprobé que la música ambiental que sonaba
en el Carrefour mientras miraba las calorías del chopped
era la que yo bailaba como un poseso a los quince años. ¿Habrá algo más
evidente de que uno ya no es joven que Alaska en versión instrumental
saliendo del hilo musical?

Por eso, y antes de qué la cosa pase a mayores, he decidido poner
remedio con nuevas emociones, adentrarme en la vorágine de lo
prohibido, volver al desconcierto de los quince años, sentir aquellas
intensas sensaciones cuando uno ligaba con solo decir la frase esa de: "perdona pequeño, el médico me prohibió levantar cosas pesadas… ¿me ayudas a hacer pipí?"
Voy a poner un anuncio por palabras. Me ha costado redactarlo pero ya
lo tengo, nada de divagaciones, nada de rodeos, directo. Los graves
problemas requieren soluciones de urgencia:

"Joven
talludito en edad difícil, con pareja y trabajo fijo, busca limpiador
de piscinas que, además, realice catálogos de ropa interior masculina
en sus ratos libres. Recomendable musculatura desarrollada;
imprescindible poca ropa; habilidades como limpiador serán secundarias
al no haber piscina. Muy buena retribución. Por cuestiones fiscales el
sueldo será sólo en especie
".

Ahora solo queda esperar.

… más "historias extra-ordinarias" todos los días

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario